Madrid de tiendas


Madrid cultural | Madrid nocturno | Madrid de tiendas

 


Un sinfín de posibilidades para todos

Desde preciosas antigüedades hasta lo último en diseño: muebles, moda de las más prestigiosas marcas, regalos, recuerdos o selectos productos gastronómicos visten los escaparates de la ciudad alegrando la vista del paseante. Tiendas, centros comerciales y mercadillos abren en Madrid un mundo de posibilidades casi infinitas a la hora de ir de compras.

Madrid se presenta como una gran tentación a gentes de todas las edades para ir de compras, con sus numerosas tiendas y centros comerciales, muchos de ellos abiertos durante todo el día ininterrumpidamente, tanto en el centro como en la periferia. En toda la capital se pueden destacar cinco zonas de compras: Salamanca, Chueca, Centro, Princesa y Cuatro Caminos.

Otros datos de interés

Horarios: la mayoría de las tiendas y centros comerciales abren ininterrumpidamente de 10.00 a 20.30 ó 21.30 horas. Los comercios tradicionales tienen un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Rebajas: por lo general, comienzan la segunda semana de enero, hasta el final de febrero para la temporada de invierno, y del 1 de julio hasta finales de agosto para la temporada de verano.

Cómo pagar: lo normal es hacerlo en efectivo o tarjeta, mostrando siempre el pasaporte o documento de identidad.
Tax Free: los residentes de fuera de la Unión Europea, por compras superiores a 90,15€ tienen derecho al reembolso del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Madrid Shopping Tour: es un recorrido en minibús y asesorado por un guía, por las principales zonas de compras de la capital, e incluye descuentos en varios establecimientos. También existe la opción del Shopping Vip-Pack, que permite servicios exclusivos como el envío de compras al hotel y descuentos y regalos en tiendas asociadas.

Las Rozas Village Shopping Tour: excursión a sólo 30 minutos del centro de Madrid, ofrece un paseo por la moda en más de 95 tiendas outlet de firmas internacionales y nacionales a precios reducidos, con ventajas exclusivas. Más información en el teléfono +34 916404900.


 
 


Compartir